Tel: 7030 0502   contacto@ecicolor.com.mx  

 
Techkon
 
SPECTROPLATE
 
En la actualidad, los aparatos para la medición de planchas basados en la captura de imagen microscópica y su procesado se ha establecido como estándar. El SpectroPlate de TECHKON unifi ca todas las ventajas de esta tecnología moderna de medición en un instrumento compacto y portátil.
 
 
¿Cómo funciona el SpectroPlate?
La precisión de las mediciones de un dispositivo viene determinada por la calidad del sistema óptico y el comportamiento de los algoritmos para el procesado de la imagen. En este sentido, el SpectroPlate cumple con los estándares más exigentes. La muestra se ilumina de forma uniforme con una luz de banda ancha.

La imagen microscópica se captura por un sensor matricial de color CMOS de alta resolución con un alto rango dinámico a través de un sistema óptico de lentes de precisión. Un potente procesador de señal gráfico y algoritmos de imagen sofisticados procesan la imagen en color detallada. En la pantalla LCD se muestran todos los parámetros de calidad relevantes para procesar correctamente las planchas de impresión. Continúe para probarlo.
 
 
Versátil en su utilización
Gracias a la excelente captura de imagen y los ingeniosos cálculos gráficos, el SpectroPlate puede leer de forma precisa cualquier tamaño de punto y tecnología de trama: FM, AM o Trama híbrida.

La iluminación blanca a nivel espectral y la evaluación del color dinámica permite la lectura de todos los tipos de planchas y superficies de capa.
 
 
Funciones
Está disponible en tres versiones:
   
  Modos de Medición Start Expert All-Vision
  Medición % Punto X X X
  Frecuencia de trama (línea/cm o LPI) X X X
  Ángulo (grados) X X X
  AM/FM/XM X X X
  Curva de ganancia de punto   X X
  Curva de transferencia de ganancia   X X
  Análisis Geométrico (Diámetro en micrometros)   X X
  Medición de Placas sin Proceso     X
  Memoria para 100 hojas de datos   X X

 
 
 
¿Cómo funciona el SpectroPlate?
El software para Windows que se incluye conecta el dispositivo al PC. Los valores medidos y las curvas de transferencia se muestran y almacenan.

Otras funciones adicionales útiles del SpectroConnect son la comparación en pantalla con valores de referencia, la exportación de datos a Microsoft Excel™ y la compatibilidad con aplicaciones de RIPs. Una característica excepcional es la visualización ampliada de las imágenes microscópicas.
 
 
Video
Para más información sobre este producto visite la página  www.techkonusa.com  y para solicitar una demostración del producto contáctenos a tráves de nuestro teléfono 53229230 o vía e-mail contacto@ecicolors.com
 

 
 
Aviso de Privacidad   Facebook Twitter YouTube