Tel: 7030 0502   contacto@ecicolor.com.mx  

 
Techkon
 
CHROMAQA
 
ChromaQA. Software de aseguramiento de calidad en color

Es un software en solución de calidad en color que da a los impresores y convertidores un set de herramientas poderosas diseñadas para monitorear la calidad en color del trabajo en prensa, reduce el número de “re-makes” y hace un ahorro importante en el gasto de tinta y material, esto por que detecta errores en un proceso temprano de la producción. ChromaQA permite hacer tus propios set de colores y tolerancias para Densidades, Delta E y ganancia de punto; proporciona una retroalimentación inmediata de como va el trabajo conforme a las tolerancias del cliente. El software provee de reportes de tendencia y estadísticos.
Está disponible en dos versiones: Cloud Version, donde el cliente puede crear, monitorear y gestionar los trabajo de cualquier cliente de manera remota, vía internet. Intranet versión, tiene las mismas características, la diferencia es que no hay posibilidad de gestión remota.
 
 
Funciones
PRINT JOB MANAGER
  • Ink Check: Esta función mide tanto color como densidad, por medio de un cálculo, sugiere al operario un densidad específica para obtener un color más preciso.
  • Score Card: Ofrece al cliente ponderar los criterios de un trabajo, ya sea densidad, color o ganancia de punto.

INK COLOR MANAGMENT
  • Ink Color Managment: Ofrece la versatilidad de gestionar librerías de color.

COMPARACIÓN DE TRABAJOS
  • Captura y Análisis avanzado de datos: Captura y analiza los datos medidos para encontrar diferencias en color, densidad o punto. El cliente recibe de manera inmediata información intuitiva de qué tan bien  está trabajando la prensa.
 
 
 
Video
Para más información sobre este producto visite la página www.techkonusa.com y para solicitar una demostración del producto contáctenos a tráves de nuestro teléfono 53229230 o vía e-mail contacto@ecicolor.com.mx
 

 
 
Aviso de Privacidad   Facebook Twitter YouTube