Tel: 7030 0502   contacto@ecicolor.com.mx  

 
Techkon
 
SPECTROJET
 
SpectroJet. Instrumento de medición por barrido

Preciso, rápido y fácil de usar
SpectroJet revoluciona la medición automática de la calidad de la impresión sobre tiras de control de impresión, parches de color y cartas de test. La medición del color hecha fácil: El compacto instrumento de medición es guiado manualmente a lo largo de la tira de control de color. Mediante unas ruedas en la base del instrumento se asegura un movimiento preciso y lineal. Para distancias largas de medición el instrumento puede ser guiado mediante una guía. Los datos de la medición son transferidos simultáneamente a un PC para el control de la calidad de impresión.

Gracias al concepto modular del SpectroJet puede ser usado para cualquier proceso de impresion y control de calidad estándar.
 
 
Mediciones normativa ISO
Mediante un comando de software, un filtro polarizador es físicamente insertado, ya que es un requisito para cumplir con los estándares de impresión. 
 
 
Funciones
SpectroJet es un dispositivo de mediciones espectrales automáticas por escaneado de tiras de control de impresión, cunas de color y cartas de test de color. Opcionalmente, también se puede utilizar para mediciones puntuales. Hay dos versiones disponibles:


Está disponible en dos versiones:
   
  Modos de Medición Basic Basic Pro
  Densidad específica por zona de impresión X X
  Densidad de color CMYK y colores especiales (densidad espectral) X X
  Equlibrio de grises densitométrico X X
  % Punto X X
  Ganancia de punto X X
  Contraste de impresión X X
  Valor de deslizamiento/doblado X X
  Valores de referencia propios   X
  Valores de referencia estándar X X
  Tolerancias X X
  Exportación de datos medidos (Por ejemplo, en formato JDF) X X
  Funciona con cualquier tira de control de impresión y formato de hoja X X
  Se puede utilizar como instrumento manual X X
  Análisis estadístico y reportadeor   X
  Datos colorimétricos por cada llave de tinta   X
  CIE L*a*b, CIE L*c*h*ab, CIEXYZ   X
  Ink Check: Recomendación para llaves de tinta   X
  Información y evaluación de acuerdo con ISO 12647 (PSO)   X

 
 
 
Software SpectroConnect y ExPresso
El software TECHKON SpectroConnect visualiza de forma clara todos los valores de las mediciones en la pantalla de un ordenador conectado vía USB con el SpectroJet. Todos los valores medidos pueden ser exportados a otras aplicaciones como Microsoft Excel™l, por ejemplo.

Además el completo software incluye los siguientes módulos: evaluación de los datos de medición para la gestión de color, control de la calidad colorimétrica, registro de las curvas de impresión y cálculo del ajuste necesario en la exposición de planchas, análisis de la cuña Ugra/Fogra.

El software opcional TECHKON ExPresso es especialmente adecuado para la evaluación y documentación de la calidad de impresión de acuerdo con varios métodos de control de calidad, ej. ISO 12647 o Gracol G7™. Gracias a la visualización de los valores de medición de cada una de las zonas de tinta, el programa permite un fácil y rápido ajuste del color de la máquina de imprimir.
 
 
Video
Para más información sobre este producto visite la página www.techkonusa.com y para solicitar una demostración del producto contáctenos a tráves de nuestro teléfono 53229230 o vía e-mail contacto@ecicolor.com.mx
 

 
 
Aviso de Privacidad   Facebook Twitter YouTube