Tel: 7030 0502   contacto@ecicolor.com.mx  

 
Techkon
 
SPECTRODRIVE
 
SpectroDrive. Sistema de medición por barrido automático

Alta calidad y productividad
Estos son los dos factores que son esenciales para el éxito en el negocio de la impresión actual.

El TECHKON SpectroDrive, con sus posibilidades de medición automática de color y densidad, es una solución perfecta para el incremento de la productividad en máquina de forma sustancial, asegurando precisión en el color impreso tras impreso durante el tiraje. El sistema se forma por dos componentes: el sistema de medición motorizado escanea la tira de control completa en la hoja en segundos y de forma simultánea envía los datos de medición espectral de forma inalámbrica al PC, donde se muestra toda la información relevante para el control de la máquina de impresión.
 
 
Dos sistemas de medición en uno
Esto no sólo se refiere al factor técnico que las mediciones espectrales permiten mostrar tanto datos densitométricos como colorimétricos, sino que el SpectroDrive se puede utilizar como un instrumento para la medición por barrido como un instrumento de mano para mediciones puntuales. Simplemente, se debe coger el aparato de la guía horizontal y situarlo en el lugar donde se quiera realizar la medición.
 
 
Software ExPresso
El software TECHKON ExPresso es un conjunto de herramientas comprensibles que incluyen la medición de colores especiales, soporte de hasta 16 unidades de impresión, impresión a cara y dorso, representación de la densidad de color, ganancia de punto, balance de grises, valores CIE L*a*b* y recomendaciones sobre cómo ajustar la tinta en la máquina. Esto es sólo un resumen de la funcionalidad completa. Gracias a su modularidad, el TECHKON ExPresso es ampliable y versátil. Los datos de la medición se pueden exportar a otras aplicaciones de software que se conecten en tiempo real con la máquina de impresión para conseguir una solución de corrección automática de tinteros en máquina. Adicionalmente, el TECHKON ExPresso puede exportar los datos medidos a aplicaciones estándar como Microsoft Excel™.
 
 
 
 
Funciones
El instrumento de medición por barrido SpectroDrive y el software para Windows ExPresso forman un sistema de control de calidad completo. Hay dos versiones disponibles:


Está disponible en dos versiones:
   
  Modos de Medición Basic Basic Pro
  Densidad específica por zona de impresión X X
  Densidad de color CMYK y colores especiales (densidad espectral) X X
  Equlibrio de grises densitométrico X X
  % Punto X X
  Ganancia de punto X X
  Contraste de impresión X X
  Valor de deslizamiento/doblado X X
  Valores de referencia propios   X
  Valores de referencia estándar X X
  Tolerancias X X
  Exportación de datos medidos (Por ejemplo, en formato JDF) X X
  Funciona con cualquier tira de control de impresión y formato de hoja X X
  Se puede utilizar como instrumento manual X X
  Analisis estaditico y reportadeor   X
  Datos colorimétricos por cada llave de tinta   X
  CIE L*a*b, CIE L*c*h*ab, CIEXYZ   X
  Ink Check: Recomendación para llaves de tinta   X
  Información y evaluación de acuerdo con ISO 12647 (PSO)   X

 
 
Video
 

 
 
Aviso de Privacidad   Facebook Twitter YouTube